Invisibles. Placeres desconocidos

Muestra de Cine de Autor

Jueves 27 de septiembre de 2018 – Museu del Cinema

Hacer visibles los invisibles. Esta muestra proyecta filmes de directores que por su decidida apuesta por un cine que transgrede los estándares comerciales de producción no tuvieron una distribución masiva más allá del circuito de festivales. Con estas sesiones conoceremos autores que contemplan el oficio de cineasta desde una clara vocación artística y convertiremos el Museo en un espacio alternativo de proyección desde el que se puedan ver estas producciones invisibles.

En esta sesión proyectamos: Ren xiao yao (Placeres desconocidos) de Jia Zhang Ke (China, 2002) 113 minutos VOSE

En la ciudad industrial de Datong, China, dos amigos en paro, Xiao Ji y Bin Bin, pasan el rato fumando cigarrillos y paseando en motocicleta. El impulsivo Xiao Ji pronto se enamorará de Qiao Qiao, bailarina de los Licores Rey Mongol y novia de un mafioso local; Bin Bin, presionado por su madre para que se enrole en el ejército, ve como su novia Yuan Yuan planea irse a estudiar a la capital. En un mundo cada vez más cambiante y donde sólo la música parece prometer un futuro mejor, los dos amigos, incapaces de consolidar sus relaciones sentimentales y su lugar en el mundo, tienen que tomar una decisión drástica.

Presenta la película y modera el debate final: Jordi Dorca (Programador del Museo del Cine)

La entrada es libre y la capacidad limitada. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2018 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto