Silvia Soler comenta Pequeñas mentiras sin importancia

Cinco secuencias para explicar una obra maestra

Jueves 17 de octubre - 19 h – Museu del Cinema

"Cinco secuencias para explicar una obra maestra", es el punto de partida de esta serie de proyecciones comentadas. Los ponentes eligen una película que consideran especial y escogen cinco momentos del film. Estos fragmentos se proyectan y se analizan durante la sesión. El ciclo, entre el cineforum y la conferencia, es una oportunidad de profundizar en títulos claves de la historia del cine y analizarlos con la calma y el detalle que se merecen.

El ciclo, entre el cineforum y la conferencia, es una oportunidad de profundizar en títulos clave de la historia del cine y analizarlos con la calma y el detalle que se merecen.

En esta sesión la escritora Sílvia Soler nos analiza en cinco secuencias: Las pequeños mouchoirs (Pequeñas mentiras sin importancia) de Guillaume Canet (Francia, 2010) 154 minutos. VOSE

Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Vero, su mujer, invitan, como cada año, un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.

Entrada: libre. Capacidad: limitada. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2019 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto