Cine Educativo Green Street Hooligans

Ciclo de cine y educación

Martes 21 de marzo de 2017 – Museu del Cinema

El V Ciclo de Cineforum de Cine Educativo propone poner encima de la mesa temas de actualidad referentes a la educación de los jóvenes, que se debatirán a partir de la proyección de una película y la intervención de personas expertas en la materia. Es una actividad pensada para familias, docentes, jóvenes y ciudadanía interesada en la educación.

Green Street Hooligans de Lexi Alexander (Reino Unido, 2005) 109 minutos VOSE

Expulsado de la prestigiosa Universidad de Harvard por un delito que no cometió, el estudiante Matt Bucker se marcha hacia Londres para ver a su hermana e iniciar una nueva vida.

Allí, tras acudir a un partido de fútbol, descubrirá la fiebre que despierta este deporte entre los aficionados más radicales, conocidos como ‘hooligans’, introduciéndose en un mundo lleno fanatismo y de violencia desenfrenada.

Presenta la película y modera el debate final Josep Guardiola, periodista deportivo conocido por realizar las retransmisiones del Girona FC.

Entrada: libre. Aforo: limitado. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Organiza: Consejo Municipal de Educación de Girona. Colabora: Museo del Cine.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2017 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto