Ciclo de Cine Educativo. Gran Torino

Cineforum de cine y educación

Martes 28 de noviembre - 18 h – Museu del Cinema

En el marco del 2a Semana de la Ciudad Educadora, el VII Ciclo de Cineforum de Cine Educativo propone poner encima de la mesa temas de actualidad referentes a la educación de los jóvenes, que se debatirán a partir de la proyección de una película y la intervención de personas expertas en la materia. Es una actividad pensada para familias, docentes, jóvenes y ciudadanía interesada en la educación.

Proyectamos Gran Torino de Clint Eastwood (EUA, 2008) 119 minutos. VOSE

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Entrada libre.

Aforo: limitado. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Organiza: Consejo Municipal de Educación de Girona. Colabora: Museo del Cine.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2017 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto