Girona, ciudad solidaria y cooperante.

Ciclo de Cine y Educación

Martes 6 de febrero de 2018 – Museu del Cinema

El VII Ciclo de Cine Forum de Cine Educativo propone poner a debate temas de actualidad referentes a la educación de los jóvenes, que se debatirán a partir de la proyección de una película y la intervención de personas expertas en la materia. Es una actividad pensada para familias, docentes, jóvenes y ciudadanía interesada en la educación. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano.

En esta ocasión proyectamos Girona, ciudad solidaria y cooperante de Joanot Cortés. 42 minutos.

Este documental nos muestra el trabajo de más de tres décadas en los ámbitos de la cooperación al desarrollo y la solidaridad, llevado a cabo por entidades y ongs de la ciudad, así como del propio Ayuntamiento.

El documental se enmarca dentro de una campaña más amplia de acciones que quieren explicar las razones por las que se hace cooperación desde los municipios con el objetivo de poner en valor la cooperación al desarrollo.

Aforo: limitado. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Organiza: Consejo Municipal de Educación de Girona. Colabora: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2018 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto