El Club de Actores

Logotip del Club d'Actors

¡Hágase socio y disfrute de las ventajas!

Si le gusta el cine, si le interesa el mundo de la imagen, si quiere estar al día de las actividades del museo, de aquellas en las que colabora o de cualquier aspecto relacionado con el cine y la imagen, si quiere participar de de una manera más activa en la programación y organización de estas actividades, si quiere disfrutar de muchas ventajas de cine en el Museo y fuera del Museo, si desea pasar de espectadores a actores y hacer del museo un espacio de participación e implicación...

...hágase socio del Club de Actores del Museo del Cine (el club de amigos y amigas del Museo) y disfrutará de ventajas en los cines de nuestras comarcas. Además, podrá participar activamente en las actividades del museo, recibir la información, disfrutar de descuentos en cursos o actividades y en la tienda del Museo, y de un servicio de préstamo de la videoteca de la biblioteca del Instituto de Estudios del Museo.

Para inscribirse en el Club de Actores del Museo del Cine sólo tiene que rellenar el formulario de inscripción. También puede rellenar el formulario que puede encontrar el punto de información del Museo.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2017 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto