Aviso legal

Esta web ha sido creada por la Fundación Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol, con carácter informativo y para su uso gratuito y personal por parte del usuario de la web. El acceso a esta web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos:

Datos legales de interés

El Museo del Cine Tomás Mallol es un equipamiento propiedad del Ayuntamiento de Girona y gestionado por la Fundación Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol, con NIF G17423583 y el número 838 en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya. Su sede social está en la calle Sèquia, n º 1, de Girona y está inscrito en el Registro de Museos de Catalunya (Resolución de 15/11/2002, publicada en el DOGC n º 3772 de 29.11.2002). La Colección Tomás Mallol está inscrita en el Catálogo del Patrimonio Cultural Catalán (Resolución del Consejero de Cultura de 10/18/2011).

El dominio www.museudelcinema.cat es propiedad de la Fundación Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol.

Protección de datos

El usuario de la web da su consentimiento expreso e inequívoco y, por tanto, autoriza a la Fundación Museo del Cine-Colección Tomás Mallol a incorporar los datos que facilita por este medio a sus ficheros automatizados y a su tratamiento y uso con la finalidad de gestionar el mantenimiento de la web de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Por este motivo, se podrá ejercer el derecho de acceso, modificación y cancelación dirigiéndose personalmente al Museo del Cine o mediante la dirección de correo comunicacio@museudelcinema.cat.

Propiedad intelectual

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, las imágenes, los sonidos, las bases de datos, los códigos y cualquier otro material, son propiedad de la Fundación Museo del Cine-Colección Tomás Mallol o de terceros que hayan autorizado su uso. Todo este material está al amparo de la legislación de protección de la propiedad intelectual. Sus titulares se reservan las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que, sin la autorización de la Fundación Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol, vulnere los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos.

Otros

El usuario de la web se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la Fundación Museo del Cine-Colección Tomás Mallol, del Ayuntamiento de Girona o de terceros, o que puedan atentar contra las normas vigentes. La Fundación Museo del Cine-Colección Tomás Mallol no será responsable del uso por parte de terceros de la información contenida en esta web.

Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español y de la Comunidad Autónoma de Catalunya, y los juzgados de Girona serán los únicos competentes. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2017 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto