Servicios

La Tienda

En la Tienda del Museo del Cine se pueden adquirir zootropos, praxinoscopios, mutoscopios, fenaquistoscopios y otros aparatos de precine, merchandising relacionado con el museo, así como artículos relacionados con el mundo del séptimo arte.

A/e: info@museudelcinema.cat

Tel.: +34 972 412 777

Alquiler de espacios

El Museo del Cine tiene varios espacios que se pueden alquilar a empresas y particulares para organizar actos diversos. El taller de proyecciones (foto izquierda) tiene capacidad para 40 personas, ampliable hasta un máximo de 60 plazas, y dispone de megafonía y proyector para DVD y PC. La sala de audiovisuales (foto derecha) tiene capacidad para 25 personas y dispone de proyector para DVD y PC.

Para más información, puede contactar con nosotros en activitats@museudelcinema.cat o en el teléfono +34 972 412 777.

Alquiler de exposiciones

El Museo del Cine cuenta con exposiciones que han sido concebidas para ser itinerantes. Están especialmente pensadas para salas medianas (100-200 m²) y su montaje es fácil y rápido. Puede encontrar más información en el apartado de exposiciones itinerantes..

Cesión de imágenes

El Museo del Cine dispone de un amplio repertorio de imágenes de objetos de sus fondos y colecciones, relacionado especialmente con el precine y los aparatos utilizados en el cine de los primeros tiempos. Estas imágenes se pueden ceder a empresas y particulares, para la ilustración de libros, páginas web, etc.

Para más información, puede contactar con nosotros en institutestudis@museudelcinema.cat o en el teléfono +34 972 412 777.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios

Aviso legal

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2017 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto