La Fundación

Logo del Museo del Cine

La Fundació Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol es el órgano de gobierno del Museo del Cine. Creada el 22 de abril de 1994, esta Fundación tiene por objeto el desarrollo de actividades culturales que fomenten la difusión, la investigación y la educación del arte del cine y la imagen en general, a través del Museo del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol.

En particular, tendrá como fines específicos, que llevará a cabo con plena potestad organizativa y financiera, la conservación, la investigación, la interpretación y la exposición permanente de la Colección Tomàs Mallol y otras colecciones u objetos que se puedan adquirir, así como también la organización de actividades culturales y de servicios que permitan la interacción con los visitantes y los usuarios del Museo del Cine y que respondan a la finalidad de la Fundación.

La anterior enumeración de objetivos y finalidades no tiene carácter limitativo, ni entraña obligatoriedad de atenderlos todos, ni se encuentran sujetos a un orden de prelación entre ellos. El Patronato tendrá plena libertad para seleccionar, entre aquellos objetivos, el que considere más oportuno o adecuado a las circunstancias, o para realizar otros que cumplan igualmente sus finalidades esenciales y la voluntad del Fundador.

Fundació Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol
C. Séquia, 1
17001 Girona
www.museudelcinema.cat
info@museudelcinema.cat

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2018 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto