Comunicado de la Red de Museos de las Comarcas de Girona ante la situación que vive Catalunya

La Red territorial de museos de las comarcas de Girona, que agrupa a 26 museos, entre ellos el Museo del Cine, ha emitido un comunicado ante los acontecimientos ocurridos durante estos días en Catalunya, manifestando su rechazo a cualquier actuación que impida el ejercicio de los derechos civiles de los ciudadanos y manifestando su apoyo a aquellos que trabajan para defenderlos.

martes 26 de septiembre de 2017

El comunicado de la Red territorial de museos de las comarcas de Girona dice textualmente:

"Ante los acontecimientos ocurridos durante la última semana, la Red territorial de museos de las comarcas de Girona quiere mostrar su rechazo a cualquier actuación que impida el ejercicio de los derechos civiles de los ciudadanos, como son la libertad de expresión y el derecho a decidir, así como manifestar su apoyo a todas aquellas personas, instituciones y entidades de nuestro país que trabajan para defender y garantizar estos derechos básicos.

Siempre a favor de la libertad y la democracia.

Girona, 25 de septiembre de 2017. "

Servicios | Enlaces