Proceso de selección para la contratación de dos trabajadores/as a tiempo parcial para el puesto de trabajo de coordinación de la atención al público del Museu del Cinema y para la creación de una bolsa de trabajo

Bases del proceso de selección

martes 27 de agosto de 2019

La Fundación Museo del Cine convoca un proceso de selección para la contratación a tiempo parcial de dos trabajadores/as para el puesto de trabajo de la coordinación de la atención al público del Museo del Cine.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de septiembre de 2019 a las 14.00 h.

Consulte las bases para más información

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2019 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto