Reforma de la Tienda del Museo del Cine

La Tienda ofrecerá una gama de productos vinculada a la exposición permanente, el precine, así como merchandising exclusivo del Museo del Cine.

jueves 16 de junio de 2016

El pasado 15 de junio se jubiló Santi Rodrigo, responsable de la Tienda del Museo del Cine durante más de 18 años. En consecuencia, la Tienda del Museo se adaptará a los nuevos tiempos y cambiará de formato.

Después de un proceso de reforma del espacio actual, la Tienda abrirá de nuevo en pocas semanas y será gestionada directamente por el Museo del Cine. La gama de productos que ofrecerá estará estrechamente vinculada a la exposición permanente y al Museo, con productos como el catálogo de la exposición y otras publicaciones del Museo, elementos de merchandising exclusivos del Museo, aparatos y objetos de precine, entre otros.

Esperamos que siga contando con la confianza de todos los visitantes y usuarios del Museo del Cine, así como los habituales clientes de la Tienda.

Servicios | Enlaces